Tres modelos de vestidos rosa con pedrería para 15 años

Los tonos del rosa en un vestido de 15 años pueden combinarse con otros colores, sin que se pierda el atractivo del traje y si se trata de modelos con pedrería, lo que hacen las gemas es aumentar la belleza del diseño como es el caso de estos tres modelos de vestidos con tonos rosa diferentes, pero todos con sus las mismas características del escote strapless.

Estas fotos fueron cedidas por quinceañeras que ya celebraron su fiesta y las imágenes son meramente ilustrativas para que tomes las ideas básicas de cada vestido y decidas cómo sería confeccionado tu vestido de quinceaños rosa. El primer vestido tiene la tonalidad rosa magenta en el top, dorado en la cintura media y blanco en la parte baja de la blusa con el moño negro decorado con piedras multi colores, pero en la falda es dónde se aprecia todo el esplendor de un rosado vivo.

Vestido de 15 años

Sobre el segundo vestido es un inconfundible modelo de traje de quinceañera con rosa mexicano o fucsia y se ha distribuido la pedrería tan sólo en la blusa, en tanto que la falda es drapeada.

Vestido de 15 años

El tercer vestido en color rosa magenta tampoco deja por fuera el uso magnífico de piedras en un esmerado trabajo realizado en toda la blusa, lo que le da la apariencia de tener un corsé bien definido. La falda se ve complementada por una capa de tul y apliques con piedras.

Vestido de 15 años

2 comentarios a “Tres modelos de vestidos rosa con pedrería para 15 años”
  1. eelizabeth romero dice:

    el primer vestido me gusto maso , y los otros no me gutaron nada

  2. chenoa dice:

    A mi me gustó el 3ro, pero los dos primeros, ni ahí, pongan más lindos los vestidos.

Deja tu valoracion